Al menos 3 muertos en tiroteo en un local de bowling en Los Ángeles

Según “Los Angeles Times”, varios testigos en el lugar de los hechos, en Gable House, dijeron que el tiroteo comenzó por una pelea en el local.

Al menos 3 personas murieron y otras 4 han resultaron heridas en un tiroteo registrado esta madrugada (05.01.2018) en un bowling de la localidad de Torrance, en el condado de Los Ángeles (EE. UU.), informaron medios locales.

El Departamento de Policía de Torrance respondió a las llamadas por “disparos” en el Gable House Bowl poco antes de la medianoche. Los agentes que legaron al lugar encontraron múltiples víctimas con heridas de bala.

La Policía dijo que tres hombres murieron en el lugar y cuatro quedaron heridas, dos de los cuales fueron trasladados a un hospital local por heridas desconocidas. Las otras dos víctimas heridas buscaron su propia atención médica.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Un hombre se tiroteó con la policía en Madryn, hirió a un oficial y recibió un disparo que le causó muerte cerebral
- Publicidad -