El Provech y la Agrupación Isabel estarán con la familia en el día de Reyes

Como una manera de prestar un servicio social y solidario, desde la Agrupación Isabel y como candidato a la intendencia de Comodoro Rivadavia por el Provech, Gonzalo Pérez junto a sus colaboradores preparan una presencia especial para la jornada del domingo, día de Reyes Magos, prestando un servicio a la familia en general, y especialmente por la fecha, a los niños de un populoso sector de la ciudad.Junto a José María De la Fuente, anunciaron la presencia especial en La Saladita -barrio Quirno Costa- de un trailer transformado en peluquería móvil en la que niños y adultos podrán cortarse el cabello de manera gratuita, lo que se enmarca en una manera distinta de presentarse en sociedad dentro de otras actividades proyectadas para el futuro próximo.

Precisamente, y en el caso de la peluquería, Pérez señala que “además de esta jornada especial que se realizará el domingo 6 de 13 a 17.30 horas aproximadamente, y con la grata presencia de los Reyes Magos, estaremos ofreciendo ese servicio de manera gratuita en toda la ciudad, por lo que invitamos a las vecinales a tomar contacto para programar la visita del trailer, brindándole a los vecinos la posibilidad -totalmente gratuita- de poder cortarse el cabello”.

Para ello puso a disposición los teléfonos 297-4037694 o el de Paola, 297-5151274, en los que se podrán organizar las visitas del grupo de peluqueros que -como lo harán Verónica Herrera y Adriana Vidal este domingo- estarán trabajando en el sector Oeste de la ciudad celebrando, de manera diferente, una jornada que tiene especial connotación para los niños y la familia.

Por otra parte, el candidato señaló que “con gente joven y dentro de la idea de que esta franja etaria se comprometa y trabaje para la ciudad, ya tenemos preparada una serie de actividades en las playas, tanto para el divertimento como en la limpieza de sectores, y pensamos en una campaña política con compromiso, es decir, haciendo propaganda con cartelería móvil y donde hagamos pegatina con permiso de los vecinos, luego realizaremos la correspondiente limpieza de los sectores comprometidos”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -