Incendio de pastizales hizo peligrar viviendas en barrio San Cayetano

Un incendio de pastizales en la ladera de un cerro al final de la calle 558 del barrio San Cayetano puso en peligro viviendas cercanas.Ocurrió pasadas las 18:30 de ayer y desde la Comisaría Séptima debieron solicitar la urgente presencia de bomberos voluntarios que partieron desde el Destacamento 1 de Kennedy y Rivadavia que en contados minutos combatieron el siniestro y lograron extinguir el inminente peligro en el lugar.

Afortunadamente no soplaba viento en la tarde apacible, caso contrario la situación hubiese sido aun más complicada.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -