Los cigarrillos vuelven a aumentar su precio a partir del lunes

Desde este lunes 7 de enero los cigarrillos de la empresa Massalin Particulares volverán a sufrir un nuevo aumento en su precio, siendo la primera actualización del año 2019. La diferencia alcanzará un incremento del 7 por ciento.

Este lunes 7 de enero, los precios de los cigarrillos nuevamente sufrirán un aumento del 7 por ciento por lo que dependiendo de la línea, la diferencia será de entre $4 y $6.

Se trata de la primera actualización realizada por la empresa Massalin Particulares, que en el año 2018 avanzó sobre 7 aumentos.

De esta manera, las marcas como Marlboro Mega Box y Red Box pasarán a tener un precio de $82 y $81 respectivamente, mientras que Philip Morris Box será de $76 y en su versión KS $72. Por último, Chesterfield costará desde este lunes $70 en su versión Box y $66 en versión KS; y L&M con su nuevo precio de $60 en sus versiones Red KS y Blue KS.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -