El Municipio entregó un subsidio a la Cruz Roja en Comodoro

El tesorero de la sede local de la institución, Raúl Robledo, agradeció al intendente, Carlos Linares y a la gestión municipal, por la posibilidad de contar con estos fondos. “Se trata de 100 mil pesos que destinaremos a las actividades que tenemos previstas para estas fechas”.

En ese orden, Robledo señaló que “la verdad que este dinero nos viene muy bien porque lo necesitamos para comprar elementos, de cara a todos los eventos que tenemos programados para esta época del año. El más cercano es un viaje que realizaremos a la localidad de Río Senguer”.

Sobre esto último, añadió que “vamos a estar dando charlas de primeros auxilios y RCP para toda la comunidad y también iremos a llevarles juguetes a los niños por el Día de Reyes y ropa a la gente que está más alejada del pueblo. En esa zona hay mucha necesidad y lamentablemente tenemos que estar nosotros porque el gobierno provincial no puede
llegar”.

Linares: “Como Estado buscamos estar presentes en cada institución”

“Es fundamental tener contacto y estar en el día a día para poder garantizar el buen funcionamiento de la Cruz Roja” aseguró el mandatario.

Linares expresó que “la Cruz Roja es una institución muy fuerte, que trabaja en silencio, con muchos voluntarios y debemos agradecer y destacar su labor en la ciudad, sobre todo su participación en el temporal que tuvimos que tanto afectó a varios sectores de Comodoro”.

Te puede interesar
Habrá multas por vender bebidas alcohólicas durante la veda electoral

“Cada entidad tiene su situación financiera, costos que afrontar y este aporte es un granito de arena. Es fundamental tener contacto con cada institución, estar en el día a día para poder garantizar su buen funcionamiento y que no desaparezcan porque a fin de cuentas su trabajo va en beneficio de la comunidad”, puntualizó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -