Sarmiento: La policía encontró y secuestró un auto utilizado en un robo

El hecho había tenido lugar en la noche del 31 de diciembre, poco después de las 22:30.

Los efectivos policiales de Sarmiento que efectuaban un patrullaje fueron alertados de la presencia de dos individuos que forzaban la puerta de una casa. Al llegar al lugar indicado se encontraron con estas personas que efectivamente estaban barreteando una puerta. Al verlos, los sospechosos se dieron a la fuga y si bien uno de ellos fue detenido en el lugar, el otro subió a un auto y se alejó rápidamente.

Pero ya los uniformados habían visto características muy particulares del auto. El sospechoso detenido fue trasladado a la Comisaría donde fue identificado como Edison Leonel Nihual, quién quedó a disposición de la justicia a la espera de presentarse ante el juez penal de turno en audiencia de control de detención en orden a una causa que se inició como robo en grado de tentativa.

En la jornada del pasado jueves, mientras los policías efectuaban un patrullaje de rutina dieron con el auto que los sospechosos utilizaron en el hecho, mientras transitaba por la vía pública. El auto fue secuestrado y permanece en esa dependencia, en tanto que el conductor y propietario fue debidamente identificado y sería el individuo que pudo huir al momento del frustrado robo. El vehículo fue sometido a pericias por parte de los efectivos de la División Criminalística, se informó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Imputados por robo a la pollería de calle Huergo continuarán con prisión preventiva por 30 días más
- Publicidad -