jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Sarmiento: Dos mujeres pelearon a la puerta de un Pub y una efectuó disparos contra la otra

viernes 04 de enero de 2019
Sarmiento: Dos mujeres pelearon a la puerta de un Pub y una efectuó disparos contra la otra

El incidente se registró en la noche del 30 de diciembre a las puertas del Pub “El Rayo”. Por motivos banales y del momento, dos jóvenes mujeres discutieron y tuvieron una pelea, por lo que fueron echadas del local. La pelea siguió afuera y finalmente una de las mujeres se fue. Esta joven se habría reunido con su hermano y la novia de éste y les contó lo que había pasado.

Según lo que se puede ver en un video que circula por las redes sociales, se acerca un auto de color negro del que baja una mujer, quien sería la cuñada de la joven agredida y efectúa varios disparos contra el grupo de la presunta agresora, que aun estaba a las puertas del local. En el video se puede ver a la mujer, posteriormente identificada como Nancy Cifuentes (20) que dispara un revólver contra este grupo y que milagrosamente no alcanzó a herir a nadie. Luego sube al auto que conduciría su novio y se van.

En la jornada del pasado jueves, efectivos policiales efectuaron tres allanamientos. El primero se hizo en la intersección de la avenida Estrada y 9 de Julio, donde fue identificada Cifuentes, el otro se hizo en el Pub “El Rayo” y el tercero en la casa del novio de Cifuentes en la calle Iván Armas al 800.



En este domicilio fue encontrado y secuestrado el auto en el que se movilizaban al momento del hecho, pero además fueron encontradas unas 400 municiones de distintos calibres y una carabina 22. Todos estos elementos fueron secuestrados y remitidos al Ministerio Público Fiscal para ser peritados. Hay que decir que si bien no fue encontrado el revólver que se ve en la filmación en manos de Cifuentes, los investigadores presumen que algunas de las municiones encontradas allí podrían coincidir con las utilizadas en el ataque. La causa es investigada como “abuso de armas”.

Te puede interesar
Últimas noticias