jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

Gremio y Mutual de Petroleros Jerárquicos, con horario especial por la temporada estival

viernes 04 de enero de 2019
Gremio y Mutual de Petroleros Jerárquicos, con horario especial por la temporada estival

Desde la Institución sindical que conduce José Llugdar y la entidad mutualista que el mismo preside, sus respectivas Comisiones Directivas tomaron la decisión de efectuar horario corrido en cada una de las dependencias que tienen ambas, en las tres provincias donde existe representación, sin excepción alguna.

De esta manera, tanto para la Sede Central en Comodoro Rivadavia como para las Sedes de Sarmiento (también en Chubut); Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras, Río Gallegos (Santa Cruz) y Río Grande (Tierra del Fuego), el horario será de 8 a 16 hs. exclusivamente para los meses de enero y febrero de 2019.

Desde el Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral consideran necesario dar público conocimiento a tal decisión, en tanto y en cuanto el Afiliado es quien se acerca a las diferentes Sedes procurando atención de diferente índole y debe estar al corriente de tal decisión.

De igual manera, la información se hizo extensiva a todos y cada uno de los empleados de las instituciones por motivo de este horario excepcional de verano, además de cursarse el correspondiente aviso anticipado por los medios internos y de difusión de la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach, para quienes sea necesario en cada caso, tal el ejemplo de los proveedores y prestadores de servicios.

Para una mejor comunicación, quedarán asimismo expuestos a la entrada de cada uno de los edificios afectados y en los lugares visibles que consideren pertinentes los referentes de cada Sede, carteles membretados que anuncien este horario excepcional para dejar expresa tal decisión también por esa vía.

Desde el mes de marzo, los horarios volverán a ser los que habitualmente se venían cumpliendo en cada uno de los edificios donde funcionan ambas instituciones.

Te puede interesar
Últimas noticias