miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Organizaciones sociales llevarán a cabo un mate-bingo para viajar a un plenario en La Pampa

viernes 04 de enero de 2019
Organizaciones sociales llevarán a cabo un mate-bingo para viajar a un plenario en La Pampa

Lo recaudado durante el evento será destinado a los comedores de la Corriente Clasista Combativa y para viajar al Plenario Nacional que se hará en La Pampa durante el mes de febrero. Fernando García, referente de la organización, brindó más detalles a Crónica y remarcó que este año también los encontrará movilizados en las calles.

En este contexto, el líder local de la CCC indicó que “el evento es para recaudar fondos porque vamos a ir de viaje al Plenario Nacional en La Pampa. En ese plenario, nos reunimos los distintos delegados de todas las provincias y definimos los planes de lucha. Además, queremos juntar fondos para nuestros comedores. Nosotros nos sostenemos solos, lo que no quita que vamos a seguir peleando para que tanto el gobierno municipal, como provincial y nacional nos den lo que estamos pidiendo, es decir los alimentos necesarios y los insumos para mantener todos estos comedores. En definitiva, son los compañeros los que los mantienen a fuerza de pulmón”, sostuvo el entrevistado.

“Vamos a apoyar todos los paros nacionales y las distintas marchas o manifestaciones que los compañeros de los distintos gremios concreten. A nosotros no nos sostiene ninguna empresa, ninguna embajada, empresario poderoso o político de turno. Nosotros sostenemos firmemente que esto se tiene que terminar, el hambre y la desocupación tienen que tener un punto final. Nosotros pelamos por eso. Esta es nuestra bandera, nuestro pensamiento, lo mantenemos vivo siempre, vamos a estar de pie durante el 2019”, concluyó García.

El mate-bingo organizado por la CCC se llevará a cabo el sábado 12 de enero a las 15 horas en el gimnasio de la Escuela 749 (ex Enet Nº 1). Habrá sorteos especiales, premios sorpresa, feria de platos y espectáculos musicales. Los cartones para el bingo pueden obtenerse en el comedor de la Corriente Clasista Combativa por un valor de 100 pesos o comprar en el mismo gimnasio de la escuela el día del evento.

Te puede interesar
Últimas noticias