Huelga de controladores aéreos en Finlandia

El sindicato de los controladores aéreos de Finlandia convocó una huelga de dos horas para este 4 de enero en medio de las discrepancias salariales con sus contratantes, con los que lleva negociando un nuevo acuerdo laboral colectivo desde el año 2017.

“Lamentablemente, las negociaciones para resolver las discrepancias se vieron interrumpidas, el paro total se decreta este viernes entre las 15 y las 17 horas, rogamos nos disculpen los clientes por los inconvenientes acarreados”, dice una declaración del sindicato.

Se espera que la huelga no afecte la circulación aérea, ya que mientras dure la protesta el control del tráfico aéreo correrá a cargo de los superiores inmediatos de los huelguistas.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -