Rada Tilly: Un remis despistó en cercanías a Solares del Marqués

Foto: Rada Tilly Noticias

El remisero impactó contra el guardarrail, lo que motivó la presencia de una ambulancia en el lugar.

Un remisero resultó herido esta mañana a las 9:15 en el camino Juan Domingo Perón luego de impactar con una palma de alumbrado público. Según indicaron testigos del hecho, el conductor habría perdido el control del rodado, un Chevrolet Corsa dominio IPS-277, luego de atravesar una zona con agua.

El conductor fue identidicado como Roberto Bruno, de 75 años, quien fue atendido en el lugar por una ambulancia y trasladado al Hospital Regional. En el lugar intervino personal de Policía y Seguridad Urbana.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Jorge Messi tras ser demorado por chocar a un motociclista, recuperó la libertad
- Publicidad -