Desde Unidad Ciudadana descartaron que Cristina Kirchner sea candidata a gobernadora

La senadora provincial Teresa García negó los rumores disparados desde el oficialismo en medio del debate por el desdoblamiento de los comicios.

La senadora provincial de Unidad Ciudadana, María Teresa García, se refirió a una posible candidatura de Cristina Kirchner, en caso de que se desdoblen las elecciones en 2019 y la Provincia termine votando en una fecha diferente a las presidenciales. García descartó que la ex Presidenta pueda postularse al cargo de gobernadora, como se intentó instalar en un momento.

”Cristina nunca planteó ni está cerca de ser candidata a gobernadora”, aseveró la legisladora, al tiempo que señaló: ”Hace cinco días están diciendo que Cristina Kirchner iría como candidata a gobernadora. No es cierto, es una operación mediática”.

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada,  García aseguró que “Vidal va a ser la candidata a Presidenta y el desdoblamiento electoral es una cortina de humo”. Sin embargo, reveló que existe “un acuerdo entre Cambiemos y Massa para tratar el proyecto sobre el desdoblamiento de las elecciones”.

La senadora García también se expresó a través de la red social Twitter

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -