miércoles 24 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Vecinos de Diadema denunciaron la falta de agua

viernes 04 de enero de 2019
Vecinos de Diadema denunciaron la falta de agua
vecinos-de-diadema-denunciaron-la-falta-de-agua
vecinos-de-diadema-denunciaron-la-falta-de-agua

Diversos vecinos de Diadema Argentina, denunciaron que hace más de un mes sufren el problema de la falta de agua en sus domicilios y no tienen respuesta por parte de la Cooperativa de dicha zona.

"La realidad es que hoy por hoy no tenemos una gota de agua y los horarios que colocaron desde Covidiar no se están cumpliendo. Estamos con bidones todo el tiempo y me tengo que ir a duchar a otro lado. Esta todo secó y no podemos disfrutar ni de regar una planta y los reclamos no te los toman", señaló una vecina en diálogo con Comodoro24.

En este sentido, sostuvo que a su vez las familias de Diadema no cuidan las reservas de agua, ya que lavan sus vehículos y desperdician el agua.

"No es un problema de todos los vecinos, pero hasta aquellos que tienen tanques sufren el tema de la salida del agua y la presión. Aquellos a los que viene el servicio directo somos los más perjudicados", agregó.

Por otro lado, Walter Curallan, presidente de Covidiar puntualizó que luego de las roturas que sufrió el acueducto de la SCPL, se vieron perjudicadas las reservas que abastecen directamente a Diadema.

"Estamos haciendo todo lo posible para que el vecino cuente con el servicio de agua y nos preocupa la baja presión. Por el momento no hay un tiempo preciso para definir cuando se normalizara el servicio".

Por último, el vicepresidente Lucas Rojas, dijo que se ofreció a los vecinos tanques para poder tener una reserva. "Esta propuesta surge porque varios vecinos están conectados directamente a la red", finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias