jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Doce mansos perros buscan hogar

jueves 03 de enero de 2019
Doce mansos perros buscan hogar
doce-perros-buscan-un-hogar
doce-perros-buscan-un-hogar

Se trata de 12 perros que una familia abandonó al mudarse y que de alguna manera fueron "apadrinados" por una joven pareja que vivía en la misma cuadra donde estos animales fueron dejados a la deriva. Se ocuparon durante años de brindarles lo que estaba a su alcance y un poco más también. Con esfuerzo los castraron y desparasitaron a todos, además de comida y agua.



En alguna oportunidad se manifestaron a través de este medio pidiendo colaboración de alimentos para poder continuar ayudando, pedido que siempre fue bien recibido por los vecinos y personas que se acercaban a colaborar.

En esta oportunidad intentan, ni más ni menos, que encontrarles una vida digna, ya que se acaba de mudar otra familia al barrio que está en desacuerdo con la presencia de los animales en el espacio público aledaño a su hogar y les dio un mes de plazo para que les encuentren un destino mejor.



Los mismos están en un pasaje del barrio Jorge Newbery, reiteran que todos son adultos, que ya fueron castrados, y que tienen muy buen carácter para convivir con otros animales y para con los niños.

Si alguien puede ofrecer un hogar a alguno de todos ellos se pueden comunicar a los celulares 154-163202 o 155-370401.

Te puede interesar
Últimas noticias