Esta semana comienzan los talleres municipales de verano

????????????????????????????????????

Desde el área de Cultura del Municipio se informó que durante los fines de semana de enero, febrero y marzo se realizará una clase de zumba en la Plaza San Martín y una clase de Tango en la Glorieta de la Plaza Carlos Gardel. Ambas actividades son propuestas recreativas de carácter libre y gratuito.

El secretario de Cultura, Daniel Vleminchx, explicó que por directivas del intendente Carlos Linares, desde las diferentes áreas municipales se promueve el uso y apropiación de los espacios públicos, generando actividades y propuestas recreativas para el disfrute de las familias comodorenses.

“Por tal motivo, durante los meses de enero, febrero y marzo, los días martes y jueves en el horario de 17:00 a 19:00 horas, se brindará una clase de zumba en instalaciones de la Plaza San Martín en la zona céntrica de la ciudad. La misma, estará a cargo de la profesora Jessica
Guaiquin y es para destacar que desde el inicio de la gestión venimos concretando esta propuesta con mucho éxito por lo que esperamos que este verano no sea la excepción”, puntualizó Vleminchx.

Por otra parte, agregó que en barrio 9 de Julio, en instalaciones de la Glorieta ubicada en la Plaza Carlos Gardel, se dictará una clase de tango gratuita para todos aquellos vecinos que deseen concurrir, todos los domingos a partir de las 17:00 horas.

“Realmente queremos que en esta época estival quienes no puedan irse de vacaciones y se queden en la ciudad, tengan buenas propuestas para disfrutar con sus hijos y con amigos. Queremos que se apropien de los espacios públicos que día a día mejoramos y reacondicionamos gracias al aporte de cada contribuyente y los invitamos a sumarse a todas las actividades que proponemos”, concluyó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -