jueves 18 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Netflix pide a la gente no hacer el Bird Box Challenge

jueves 03 de enero de 2019
Netflix pide a la gente no hacer el Bird Box Challenge
netflix-pide-no-hacer-el-bird-box-challenge
netflix-pide-no-hacer-el-bird-box-challenge

Tras el estreno de la cinta en la plataforma de streaming, Netflix advirtió sobre el peligro del reto, que consiste en vendarse los ojos.

Netflix advirtió sobre los riesgos del #BirdBoxChallenge, inspirado en su cinta, Bird Box, reportó The Hollywood Reporter.

Basado en la trama de la película, que protagoniza Sandra Bullock, el reto convoca a las personas a vendarse los ojos para realizar actividades comunes, como subir una escalera eléctrica.

"No puedo creer que tenga que decir esto, pero: POR FAVOR, NO SE HAGAN DAÑO CON SU BIRD BOX CHALLENGE. No sabemos cómo comenzó esto y apreciamos el cariño, pero chico y chica, nosotros solo tenemos un deseo para 2019 y es que no termines en el hospital debido a los memes", dice el tuit  publicado en la cuenta oficial de Netflix en Estados Unidos.



En redes sociales hay cientos de imágenes y videos de personas recreando escenas de la cinta postapocalíptica, en la que es necesario andar a ciegas para sobrevivir.

El 28 de diciembre, Netflix se congratuló por los 45 millones de usuarios que habían reproducido la película, un hito en el famoso servicio de streaming.

Sin embargo, ahora se han visto en la necesidad de advertir a la población sobre las posibles consecuencias de un juego que puede llegar a ser más trágico que la propia historia de la cinta.



Te puede interesar
Últimas noticias