jueves 18 de abril de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Solicitan ayuda para personas sin techo

jueves 03 de enero de 2019
Solicitan ayuda para personas sin techo
solicitan-ayuda-para-personas-sin-techo
solicitan-ayuda-para-personas-sin-techo

Vecinos de Comodoro Rivadavia piden ayuda para personas en situación de calle que por las noches duermen en el Hospital Regional.

A través de las redes sociales, una vecina comenzó relatando que anoche y luego de pasar varias horas en la guardia del Regional, uno de los hombres que se ve sentado al fondo de la imagen se puso a llorar.

"Le pregunté si estaba bien y me respondió que se sentía triste por la situación en la que estaban, nuevamente le consulte si pasaban las noches ahí y me dijo a donde vamos a ir, no tenemos dónde ir", remarcó.

En este sentido, manifestó que la situación y el no poder ayudarlos le partió el alma, pero se preguntó nuevamente si es ella la que solamente tendría que colaborar o hay que gente que realmente deberían ser lo que se responsabilicen de ello.

"Necesito de todo corazón que por favor difundan esto, quizás podamos llegar a esas manos solidarias o gente que tengan lugares para refugiarnos a la noche y darles comida, o quizás si tenemos suerte al señor intendente. Desde ya muchas gracias a todos", concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias