Solicitan ayuda para personas sin techo

Vecinos de Comodoro Rivadavia piden ayuda para personas en situación de calle que por las noches duermen en el Hospital Regional.

A través de las redes sociales, una vecina comenzó relatando que anoche y luego de pasar varias horas en la guardia del Regional, uno de los hombres que se ve sentado al fondo de la imagen se puso a llorar.

“Le pregunté si estaba bien y me respondió que se sentía triste por la situación en la que estaban, nuevamente le consulte si pasaban las noches ahí y me dijo a donde vamos a ir, no tenemos dónde ir”, remarcó.

En este sentido, manifestó que la situación y el no poder ayudarlos le partió el alma, pero se preguntó nuevamente si es ella la que solamente tendría que colaborar o hay que gente que realmente deberían ser lo que se responsabilicen de ello.

“Necesito de todo corazón que por favor difundan esto, quizás podamos llegar a esas manos solidarias o gente que tengan lugares para refugiarnos a la noche y darles comida, o quizás si tenemos suerte al señor intendente. Desde ya muchas gracias a todos”, concluyó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Fiscalía investigará si la nena que fue madre en el Hospital Regional sufrió abuso intrafamiliar
- Publicidad -