viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Ardió casa prefabricada en BºJuan XXIII, vecinos preocupados por sus habitantes

jueves 03 de enero de 2019
Ardió casa prefabricada en BºJuan XXIII, vecinos preocupados por sus habitantes

Un incendio de proporciones en una vivienda del barrio Juan XXIII motivó que vecinos de la cuadra de la calle Juan Manuel de Rosas al 3.100 casi Scalabrini Ortiz, llamaran de urgencia a Bomberos Voluntarios y policía debido a que temían que pudiera haber ocupantes atrapados en su interior.

Ocurrió alrededor de las 16:30 y hasta el lugar acudieron dos dotaciones de bomberos voluntarios pertenecientes al Destacamento 1 que al llegar al domicilio de Juan Manuel de Rosas 3.195 constataron que el siniestro también era combatido por vecinos lindantes de la parte trasera de la propiedad que apagaban el fuego arrojando agua desde el techo de su vivienda de material para evitar que se propagasen las llamas.



Pudieron corroborar que la casa estaba deshabitada y que su propietaria se encontraría en la localidad de Esquel, aunque esporádicamente solían juntarse individuos de mal vivir ajenos al sector. La cuestión es que la casa prefabricada de ladrillos y otros materiales de fácil combustión terminó seriamente dañada en un incendio cuyas causas procuraban establecer efectivos policiales de la Comisaría Quinta que arribaron al lugar.

Te puede interesar
Últimas noticias