Juraron dos nuevas funcionarias de la Fiscalía

Pese a la feria judicial imperante, las abogadas Gabriela Gómez y Belén de la Canal prestaron juramento como funcionarias de la Oficina Única del Ministerio Público Fiscal de Comodoro Rivadavia. La ceremonia tuvo lugar ayer miércoles 2 de enero a las 13 hs.Con la presencia de fiscales, funcionarios, profesionales, empleados, familiares y amigos, el Fiscal Jefe Juan Carlos Caperochipi tomó juramento de ley a las dos flamantes funcionarias. A partir de este acto formal, las profesionales se integrarán a los equipos de trabajo en los que se organiza la institución. (Fuente: Prensa MPF)

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Imputados por robo a la pollería de calle Huergo continuarán con prisión preventiva por 30 días más
- Publicidad -