jueves 25 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Murió la joven que estaba intentando recuperarse luego de un accidente ocurrido en mayo

jueves 03 de enero de 2019
Murió la joven que estaba intentando recuperarse luego de un accidente ocurrido en mayo

“Ella nunca se recuperó, estaba con medio cuerpo paralizado. No podía hablar, yo escuchaba sus audios para poder escuchar su voz- dijo su madre muy dolida. Tuvo un paro cardíaco el viernes y eso le ocasionó muerte cerebral. En la mañana de ayer perdió la lucha por su vida y murió en una Clínica de Trelew donde intentaban su rehabilitación. Estefani Leviante cumplió 28 años el pasado 19 de diciembre mientras se encontraba internada en Trelew en una Clínica de Rehabilitación. “Ella nunca se recuperó después del accidente que pasó el 1 de mayo -le dijo a Crónica su madre Ana Lara-. El viernes tuvo un paro cardíaco y estuvo diez minutos sin vida y de estar así le causó la muerte cerebral, pero como ella era joven su corazoncito aguantó hasta hoy (por ayer) a las 6.30 en que murió”.

“Esto pasó por culpa de este señor Emiliano Rusiani que chocó el auto de mi hija –dijo la mujer-. Hay una causa y sé que está en juicio pero no fui siguiendo lo que pasaba porque me vine a Trelew el 5 de noviembre para acompañar a mi hija, intentando su rehabilitación. Es un momento de mucho dolor porque este individuo me arrebató a mi hija y él está bien, disfruta de la vida, se dio el gusto para Navidad y Año Nuevo de subir fotos tomando. Nos destruyó la vida a mí y a mis hijos. Se llevó la vida de una chica que laburaba, que tenía proyectos y que cumplió sus 28 años internada en terapia intensiva” dijo con mucho dolor y bronca.

“Ella nunca se recuperó del todo -contó-, a los doce días del accidente se había despertado y había mejorado un poquito, pero solo eso. Volvió a recaer el 2 de julio y no se recuperó más, tuvo muchísimas operaciones, plaquetas que le pusieron en el cerebro, válvulas, todo eso, pero no resistió. Tenía una lesión cerebral y había quedado paralizada la parte derecha de su cuerpo, quedó sin movimientos, no podía hablar. Ayer escuchaba sus audios para poder escuchar su voz porque ella ya no podía hablar”.

Una vez que se conoció el deceso, parte de la familia de Estefani viajó a Trelew para acompañar sus restos que eran traídos a esta ciudad y que desde la noche serían velados en la Capilla de Restinga Alí.

Te puede interesar
Últimas noticias