Arcioni presidió reunión ampliada de gabinete y estableció una agenda de trabajo para el 2019 en cada área 

El gobernador Mariano Arcioni encabezó ayer por la tarde en Rawson una reunión de gabinete ampliada con el fin de establecer prioridades de la gestión de cara al año entrante. Del encuentro, que duró más de tres horas en el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno, tomaron parte ministros, secretarios, subsecretarios, presidentes de entes descentralizados y diputados provinciales.

Arcioni recibió un informe pormenorizado de las políticas públicas desarrolladas durante 2018 de parte de los responsables de cada una de las carteras y áreas del Poder Ejecutivo provincial, y seguidamente el gobernador brindó la proyección del trabajo planificado para 2019, estableciendo en esta instancia redoblar el esfuerzo realizado para esta nueva etapa.

Al respecto, el mandatario indicó que “es la primera reunión de gabinete ampliada con todo el equipo completo de este año, donde hicimos un repaso sobre cómo terminamos el año, y a dónde queremos ir, determinando cuáles van a ser las directivas para cada una de las áreas, dentro de una reunión muy intensa y de casi tres horas donde compartimos todas las cosas que se lograron”.

“Fue una reunión muy positiva donde se habló con la sinceridad que nos caracteriza, y lo bueno es poder conversar con total libertad, con respeto” sostuvo Arcioni, y remarcó que “lo importante es tener esta sinceridad para poder transmitir, comunicar, y ver cómo está consolidado este equipo”.

Te puede interesar
Arcioni y Cigudosa recorrieron obras escolares que se ejecutan en esta ciudad de cara al inicio de clases

A su vez, enfatizó que “nosotros tenemos que mantener lo conseguido hasta hoy, con compromiso, gestión y el respeto por el valor de la palabra”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -