Paritarias: El Gobierno del Chubut recibe este miércoles al sector de Guardafaunas

El Gobierno del Chubut, realiza este jueves 3 la apertura de paritarias para el sector de Guardafaunas de la Provincia. La decisión se llevó adelante luego de una reunión con autoridades del Ministerio de Economía.

Al respecto, el subsecretario de Conservación y Áreas Protegidas del Chubut, Néstor Raúl García, explicó que “atendiendo al pedido realizado y a las constantes instancias de diálogo que el Gobierno de la Provincia lleva adelante, en el día de hoy nos reunimos con Guardafaunas, el representante gremial y el subsecretario de Coordinación Financiera, Luis Tarrío, para abordar las distintas alternativas y variables para solucionar el conflicto”.

“En virtud de lo conversado se decidió la apertura de paritarias para el sector, que  tendrá inicio en el día de mañana, jueves 3 de enero a las 10:00 horas”, precisó García.

“Las mismas tienen como objetivo resolver el reclamo de los trabajadores, y en esa búsqueda de alternativas y soluciones, que hacen al quehacer diario de todos los guardafaunas, se espera que en el día de mañana se logre el acuerdo”, finalizó el Subsecretario.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -