Arcioni tomó distancia de Cambiemos y afirmó que “conformar un frente con ellos es imposible”

Así lo remarcó el Gobernador del Chubut en relación al frente político y social que conforman con los intendentes Ricardo Sastre y Adrián Maderna, entre otros dirigentes y sectores. Además, el mandatario confirmó que “el próximo mes tendremos los candidatos definidos para cada localidad”.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, dejó en claro este miércoles que “conformar un frente con Cambiemos es imposible, tenemos políticas muy diferentes”, y destacó que “tenemos intendentes de Cambiemos que se han sumado al frente, porque manifestaban que hasta los obligaban a hablar mal del gobernador, y todo este tipo de políticas no tienen lugar con nuestras aspiraciones”.

Al mismo tiempo, Arcioni confirmó que para el mes de febrero “tendremos los candidatos definidos para cada localidad del Frente político” que contendrá a diferentes actores, entre los que aparecen el propio mandatario provincial, el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, y su par de Trelew, Adrián Maderna, entre otros.

“Tuvimos un año muy conflictivo, hemos tenido varios obstáculos, pero finalizamos el año con acompañamiento de Intendentes de distintas fuerzas políticas, inclusive de Cambiemos y del Frente para la Victoria. El Frente se fue conformando y hoy lo estamos terminando de definir y destaco que cada comprimo asumido lo hemos cumplido”, ratificó el gobernador Arcioni.

En este contexto, el mandatario provincial anunció que “el próximo mes tendremos los candidatos definidos para cada localidad. Debemos ser respetuosos de la decisión en conjunto del frente, algunos ya están manifestando su intención, otros tienen intenciones de reelección y lo que nosotros aspiramos es tener el mayor frente posible, con los mejores hombres”.

“Hoy tiene que haber una renovación de dirigentes, y la prioridad como lo ha manifestado Sastre, quien tenía intenciones de ser candidato a gobernador y dio un paso al costado, es priorizar la solicitud del Frente Electoral”, finalizó el mandatario provincial.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -