miércoles 24 de abril de 2024
2.9ºc Comodoro Rivadavia

Llega a Comodoro una nueva propuesta para aprender Yoga

miércoles 02 de enero de 2019
Llega a Comodoro una nueva propuesta para aprender Yoga
llega-a-comodoro-una-nueva-propuesta-para-aprender-yoga
llega-a-comodoro-una-nueva-propuesta-para-aprender-yoga

La Escuela de Natha Yoga, presente en todo el país y también fuera de Argentina, llega a la ciudad petrolera a partir de este jueves. El maestro Sadeva Dharmanath brindará una conferencia abierta y gratuita mañana a las 14:30 horas y luego habrá una clase de Yoga a las 15:30.

Una de las referentes de la escuela, Fiorella Rossi, se acercó a la redacción de Crónica y contó más detalles sobre el trabajo que harán en la ciudad en el transcurso de estos días. Sadeva Dharmanath, maestro de amplia trayectoria en la materia, estará en Comodoro durante el día de mañana y luego partirá en una gira patagónica que incluirá destinos como Caleta Olivia, Las Heras y Calafate. “La idea es transmitir la enseñanza en Comodoro de los Natha Yogis. La escuela tiene una sede en Caleta Olivia y forma profesores”, comentó la joven.

“Las clases que vamos a dar en Comodoro son para todo aquel que quiera acercarse a la enseñanza del Yoga y vivir la experiencia desde el lado práctico. Además de cuestiones físicas, la persona va a poder aprender otras cosas que puede usar en el día a día. De eso se trata esta disciplina. Nuestro maestro define al Yoga como conciencia, es estar consciente en un determinado momento, saber lo que se siente, tener presente la unión entre cuerpo, mente y espíritu y transmitir eso en el aquí y ahora”, explicó Rossi.

[caption id="attachment_550788" align="alignnone" width="696"] Sadeva Dharmanath, maestro de la Escuela Natha Yoga.[/caption]

Con más de 70 centros y sedes en todo el país, la Escuela de Natha Yoga es una de las más importantes a nivel país, contando además con una importante trayectoria fuera de Argentina.

Mañana a las 14:30, el maestro Sadeva Dharmanath brindará una conferencia abierta y gratuita en donde ahondará en distintas cuestiones referidas al Yoga. Luego, dará una clase práctica que tendrá un costo de 200 pesos, en un centro de entrenamiento ubicado en calle San Juan 515, en el barrio 13 de Diciembre. Para realizar reservas, los interesados pueden comunicarse a los celulares 156213598, 154397701 o 154936823.

[caption id="attachment_550787" align="alignnone" width="696"] Fiorella Rossi, una de las referentes locales de la escuela de Yoga que tiene más de 70 centros y sedes en Argentina.[/caption]

En tanto, las clases de la docente Fiorella Rossi serán en el mismo lugar durante todo el mes de enero, los lunes y viernes a las 10 y 19 horas. Para más información, aquellos interesados pueden contactarse con ella al 156213598. El valor de cada clase será de 200 pesos, mientras que el mes completo de capacitación tendrá un costo de 1000.

Te puede interesar
Últimas noticias