sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

“Con voluntad, es posible”

miércoles 02 de enero de 2019
“Con voluntad, es posible”
“con-voluntad-es-posible”
“con-voluntad-es-posible”

Caleta Olivia (Agencia) La medida benefició a más de 2.000 trabajadores petroleros en toda la provincia. Se realizó a través de la Mutual “12 de Septiembre”, que en los próximos días pondrá en marcha distintos expendios de mercadería. “Esperemos que el próximo año, todos los santacruceños puedan disfrutar buena carne a bajo precio”.

Con el eslogan “Precio Justo, Carne para Todos”, el sindicato petrolero realizó este fin de semana la provisión de corderos para sus afiliados, con descuentos que superaron el 30% del precio de góndola. Fue en vísperas de la celebración de año nuevo, facilitando a sus afiliados el acceso al tradicional alimento regional.

“Nos pone muy contentos poder haber estado presentes en esta fecha tan especial para nuestros afiliados, y que puedan disfrutar de cordero patagónico a un precio razonable, en familia”, manifestó Claudio Vidal.

“Lo que sí lamentamos, es que no hayamos podido lograr que todos los santacruceños sean beneficiados con carne de buena calidad a bajo precio. Seguimos esperando resoluciones, aunque no vamos a bajar los brazos. Ya no somos solo petroleros, o sindicatos unidos.

Somos más de 100.000 los que estamos pidiendo respuestas” puntualizó el dirigente.
Los corderos fueron distribuidos en toda la provincia por un camión frigorífico adquirido por la mutual petrolera, siguiendo también los preparativos para la próxima inauguración de proveedurías en las distintas localidades donde se desarrolla la explotación hidrocarburífera.

Te puede interesar
Últimas noticias