La actividad se reactiva en la primera jornada laborable de 2019

Luego del feriado de los días 31 y 1, en los que no hubo atención al público en el municipio, en los bancos de todo el país, en los supermercados y en gran parte del comercio, hoy se inicia un 2019 de plena actividad aunque, en período de vacaciones, con mucha gente en tránsito hacia diferentes destinos, mayoritariamente dentro del país.En cuanto a la atención al público, la Sociedad Cooperativa Popular Limitada anunció que tras las jornadas no laborables, en las que solo se mantuvieron guardias mínimas garantizando los servicios esenciales para la comunidad, la actividad se retomará normalmente y en su totalidad durante la mañana de hoy, miércoles.

Dentro de la tranquilidad en la despedida de 2018 y en la espera del nuevo ciclo anual, lo cierto es que sorprendió gratamente la toma de conciencia generalizada en cuanto al uso de pirotecnia –si bien no llegó a alcanzar el prometido “pirotecnia cero”- y al consumo de bebidas, particularmente, ya que ello derivó en escasos accidentes, tanto en los que han sido tradicionales por quemaduras como en los accidentes viales.

En cuanto a los inevitables choquecitos cotidianos de cada día, y si bien fueron pocos y que no arrojaron desgracias personales, aún siendo pequeños dejaron un costoso saldo por destrozos en los vehículos involucrados, lo que se nota considerablemente en el bolsillo de sus dueños.

De esta manera luego de un extendido fin de semana con los que se inició el nuevo año, la ciudad volverá a retomar su movimiento rutinario con las actividades propias en cada rubro, luego de que el día lunes y como primer día de 2019, sus calles permanecieron quietas, con un tráfico realmente muy acotado y con la mayoría de los comercios con sus persianas bajas.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -