El Ministerio de Ambiente inicia campaña de monitoreo y limpieza costera en Rada Tilly

En enero el Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable comenzará con una nueva campaña de monitoreo y limpieza del litoral marítimo costero.

En esta oportunidad el mencionado organismo, junto a la Secretaría de Pesca, el Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas, el municipio de Rada Tilly, y organizaciones civiles afines realizarán una intervención conjunta de limpieza en playa de Rada Tilly.

Para esta ocasión, la actividad está pautada en dos etapas, una primera intervención en el mes de enero y una segunda en el mes de febrero.

La subsecretaria de Gestión Ambiental y Desarrollo Sustentable del Chubut, Mariana Vega, describió que “el plan incluye también una campaña de difusión y promoción del cuidado del ambiente de manera complementaria con la realización de talleres de concientización”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El motocross entrena en Rada Tilly
- Publicidad -