Un joven fue mordido por una yarará ñata

Foto ilustrativa.

El mismo debió ser trasladado al Hospital Regional y ya fue dado de alta.

El hecho ocurrió ayer 1 de enero en barrio Jorge Newbery, cuando la mayoría de los comodorenses celebraban la llegada del 2018.

Un joven de apenas 23 años fue picado por una yarará ñata en el patio de su vivienda cuando intentaba agarrarla.

Minutos fue traslado al Hospital Regional para aplicarle el correspondiente protocolo, lugar donde se le aplicó el antídoto y ya fue dado de alta.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Volcaron en Ruta 3 y debieron ser trasladados al Hospital Regional
- Publicidad -