viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Detuvieron a Moria Casan en el puerto de Montevideo por la causa de las joyas

martes 01 de enero de 2019
Detuvieron a Moria Casan en el puerto de Montevideo por la causa de las joyas
detuvieron-a-moria-casan-en-el-puerto-de-montevideo-por-la-causa-de-las-joyas
detuvieron-a-moria-casan-en-el-puerto-de-montevideo-por-la-causa-de-las-joyas

La vedette Moria Casán fue detenida este martes en el puerto de Montevideo, Uruguay, mientras embarcaba para regresar al país luego de pasar las fiestas en Punta del Este, Uruguay. Sin embargo, la también actriz y conductora fue liberada minutos después.

"Hola amores de mi vida, buen comienzo de año. Les aviso que la señora Moria Casán se encuentra demorada en prefectura de Buquebus porque le salió la captura de Interpol (Se ríe). Hay cosas burocráticas, fui a Europa, durante casi 20 días, vine cuatro veces de Punta del Este", dijo la conductora de Incorrectas (América TV), fiel a su estilo, en diálogo con el periodista Luis Ventura.

Luego, en comunicación con el programa Involucrados(América TV), Moria Casán completó: "Para llegar al programa me tomo el Buquebus, y me capturan. Como hoy no se puede llamar a Interpol o a algún juzgado porque es 1° de enero, estoy acá con mis amigos los Barrenechea en una oficina divina con aire acondicionado. Igual, tengo todos los papeles”.

Según las primeras versiones, Moria permaneció demorada unos minutos, y la detención estuvo relacionada con la causa por robo de joyas en Paraguay en 2012.

Tras comprobar la correspondiente documentación, Moria Casán fue liberada a los pocos minutos.

De acuerdo a Matías Morla, representante legal de Casán, esta demora se trató de un "problema" en la "actualización de los papeles" del caso, ya que hace algunas semanas, la diva argentina estuvo en Europa. A su vez, desde que cerró la causa en Paraguay en mayo pasado, Moria entró y salió de Uruguay en cuatro oportunidades "sin inconvenientes".

En 2015, la diva había quedado detenida en la capital paraguaya por el supuesto robo de joyas valuadas en 80.000 dólares.

Todo comenzó a mediados de 2012, cuando desapareció del camarín de Moria un juego de joyas que ella había usado en un evento. En medio de un escándalo, las alhajas aparecieron poco tiempo después.

Te puede interesar
Últimas noticias