jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Cristina Kirchner despidió el 2018 con un video viral

martes 01 de enero de 2019
Cristina Kirchner despidió el 2018 con un video viral

La senadora nacional y ex presidenta Cristina Kirchner utilizó su cuenta de Twitter para compartir un sarcástico video viral y despedir “el año de malas noticias”.

Cristina Kirchner recibió el 2019 en su residencia de Río Gallegos, acompañada por sus hijos, Máximo y Florencia, y otros familiares.

Y desde sus redes sociales, la ex presidenta envió un mensaje en el que remarcó el "año de malas noticias" y subió un video viral sobre el 2018 de los argentinos, aunque abogó por "la unidad".

En el video se puede ver al actor Guillermo Aquino en la piel de un trabajador argentino que habla con su propia versión del futuro, y le anticipa la suba del transporte público, el lenguaje inclusivo, el aumento del gas, el acuerdo con el FMI, el proyecto para legalizar el aborto, el Mundial de Rusia, la accidentada final de la Libertadores y hasta el Martín Fierro de Oro de Mirko, todo con tono irónico y agorero.

“Yo soy voy, pero a fin de año”, comienza diciendo el actor y continúa: “Con $500 pesos sos millonario, comé asado, viaja en transporte público todo lo que puedas, el bondi a $6 pesos es Diney. En el futuro toso se paga en cuotas, así le vamos a devolver el dinero al FMI”.

Es en ese entonces cuando su yo de enero le pregunta: “Pero vos estas en diciembre de 2018 o en diciembre de 2001”.

La senadora escribió, además: "A un año lleno de malas noticias, vamos a despedirlo con humor. Seguro que ya lo viste, es uno de los mejores videos del año. Para los que lo hicieron, chapeau!".



"Para el 2019 que comienza, fuerza y los mejores deseos para los argentinos y las argentinas. Siempre unidos, para adelante, con nuestra bandera y con mucho amor", escribió en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar
Últimas noticias