Un youtuber asustó a una familia vestido de fantasma y lo mataron a tiros

Fue en la ciudad de Lahore, en Pakistán. Los amigos que lo acompañaban fueron arrestados bajo la sospecha de haber estimulado el asesinato.

El plan parecía bastante sencillo: uno se iba a disfrazar de fantasma y tenía que asustar a una familia. El resto iba a grabar la escena para después publicarla en las redes sociales. Pero algo salió mal. El youtuber que protagonizó la broma, vestido con una sábana, fue asesinado a balazos.

El episodio ocurrió en la ciudad de Lahore, en Pakistán. El bloguero local Rana Zuhair, uno de los autores del canal Lahori Vines, había organizado con dos de sus amigos un chiste para compartir en sus canales y así poder ganar más seguidores.

Pero la broma desencadenó en una tragedia. Cuando el joven pakistaní se acercó a una familia, disfrazado de fantasma, una de esas personas sacó un arma y lo mató en el acto.

Los dos amigos que acompañaban a Rana, Hasnat Ali y Abdul Saboor, fueron arrestados por la policía ya que consideraron que habían estimulado el crimen. Sin embargo, no trascendió que sucedió con el hombre que atacó al youtuber.

Este grupo de jóvenes habían lanzado un canal en Youtube en noviembre, en donde prometieron “entretener a las personas de nuestra sociedad con talento y diversión”. La mayoría de las veces solían hacer bromas pesadas en la calle, grababan las reacciones de sus víctimas y las viralizaban en las redes.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -