viernes 29 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Un payaso solicitó eliminar el reggaetón de las fiestas infantiles

lunes 31 de diciembre de 2018
Un payaso solicitó eliminar el reggaetón de las fiestas infantiles

El humorista a través de sus redes sociales comenzó la campaña para que el ritmo musical sea evitado en las celebraciones de los más chicos.

José Gonzales Galván es la persona que interpreta al payaso “Jaboncito” y que lanzó la campaña bajo el nombre de “¡Basta ya!” que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

“Que regrese Hi 5, Barney, Yola…y  toda esa gente que sí sabe de música infantil”, expresó José en la publicación que llevó a cabo en su cuenta personal de Facebook que pretende “no corromper la inocencia de los pequeños”.

El hombre oriundo de Perú se dedica al arte de hacer reír desde hace cerca de 11 años. A través de su publicación el payaso tiene como objetivo principal que, tanto padres como sus colegas, pongan fin al reggaetón en los cumpleaños infantiles.

En la imagen que compartió en la plataforma digital, se lo ve a “Jaboncito” con un cartel entre las manos que indica que para los niños el reggaetón es un baile obsceno y además sostiene que las canciones de ese género no son adecuadas para los eventos donde los más pequeños son los protagonistas.

Además, en el contenido digital se logra leer: “El lenguaje no está bien, no es gracioso, no es divertido, no son chicos… CORTENLÁ”.

Es así como el peruano comenzó a difundir su mensaje que pretende cumplir con el fin de erradicar los temas que interpretan Maluma, Daddy Yankee, Wisin y Yandel, J. Balbin, CNCO, entre muchos otros.

La insólita propuesta hasta el momento ha sido compartida por más de 94 mil veces, ha recibido miles de likes y obtuvo muchos comentarios a favor de la campaña. Sin embargo, en el contenido también se encuentran los usuarios a los que les parece un poco excesiva la medida que está postulando el actor.

Te puede interesar
Últimas noticias