Ofertó en Internet a su esposo “usado” por 18 euros

En la ciudad alemana de Hamburgo, una mujer publicó el aviso a través de un reconocido sitio de comercio electrónico. “Me di cuenta que no encajábamos más”, recitaba la descripción del “producto”.

Una mujer de 40 años de Hamburgo, en Alemania, publicó un anuncio en Internet con el fin de vender a su esposo a través de la plataforma eBay. El precio del “artículo” era de 18 euros y figuraba como ítem “usado”, informaron medios locales.

La mujer, cuyo nombre real no se publicó, es citada como Dorte L. y mencionó que al estar harta de su esposo decidió probar suerte en la red y fijar un precio por su pareja basado en su número de la suerte. Después de todo, no quería regalarlo, porque los interesados podían considerar que el hombre no valía la pena.

“En los días previos a las festividades navideñas me di cuenta de que simplemente no encajábamos más. Me gustaría entregar a mi esposo. Se excluye el intercambio. Solicitudes por correo electrónico”, señalaba el anuncio, de acuerdo a los reportes.

La vendedora aconsejaba retirar el “producto” antes de Navidad para que puedan probar su compra a la mañana siguiente. En poco tiempo, el anuncio fue visto más de 100 veces antes de ser eliminado y no hubo interesados en la oferta.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -