Se disputa la corrida de Fin de Año

Se disputará hoy la novena edición de la Corrida de Fin de Año, una prueba que se creó en el 2010 para darle un formato diferente a la culminación del año, que cada vez tiene más participantes y en este caso será una prueba de running con doble formato.La competencia es organizada por Comodoro Corre y cuenta con el auspicio de Inmobiliaria Yague, Forte Industrial, OSX Comodoro, Alto Rango, y el acompañamiento de la Secretaría de Deportes Rada Tilly, siendo el punto de concentración será el Camping Municipal de Rada Tilly.

A lo largo del año se realizaron pruebas de calle y de aventura que fueron marcando distinto tipo de runners, por eso, y para que nadie se quede afuera, se presentarán los 2 formatos para desarrollar: 5 Km y 10 Km de calle y 5 Km y 10 Km de cross aventura.
La actividad comenzará a las 14 y una vez finalizada se premiará a los ganadores tanto en damas como caballeros de las generales de las 4 pruebas, y se despedirá el año con un brindis entre todos los presentes.

Los primeros 300 inscriptos tuvieron la remera del evento y al llegar a la meta los runners recibirán la medalla de finalización y participarán de todos los sorteos que se realicen.
EMEC cubrirá las emergencias médicas que se pudieran presentar, estando todos los atletas asegurados por Sancor Seguros.

La tarea más importante que persigue esta actividad es llevar a cabo entre los concursantes, el público y la organización el cuidado del medio ambiente y no dejar residuos en el trayecto.

Los circuitos

10K de Calle: Camping Municipal Rada Tilly, Comodoro Laserre, Av. Tte. Coronel Piedrabuena, Capitán Albarracín, Brig. Juan Gutiérrez de la Concha, Av. Fragata Pte. Sarmiento, Giran en “U” Av. Antártida Argentina (Paso Peatonal), Av. Fragata Pte. Sarmiento, Santa Cruz, Capitán Albarracín, Brig. Juan Gutiérrez de la Concha, Av. Armada Argentina, Comodoro Laserre y Camping Municipal Rada Tilly.

5K de Calle: Camping Municipal Rada Tilly, Comodoro Laserre, Av. Tte. Coronel Piedrabuena, Giran en “U” Comodoro Py, Av. Tte. Coronel Piedrabuena, Tte. Coronel de la Peña, Av. Armada Argentina, Comodoro Laserre y Camping Municipal Rada Tilly.

Historial
2010
10K Calle: Martín Cavaco y Paula Herrera.
10K Cross Aventura: Héctor Bilbao y Valeria Salaris.
2011
10K Calle: Matías Schiel y Paula Herrera.
10K Cross Aventura: David Veuthey y Vanesa Vera.
2012
10K Calle: Alex Bascuñán y Andrea Arana.
10K Cross Aventura: David Veuthey y Rosana Calderero.
5K Calle: Juan Baratti y Estefanía Prior.
2013
10K Calle: Matías Schiel y Lucía Juárez.
10K Cross Aventura: David Veuthey y Ana Amaya.
5K Calle: Braian Soto y Margot Varas.
3K Cross Aventura: Federico Machado y Lucía Musso.
2014
10K Calle: David Rodríguez y Daiana Llanquín.
10K Cross Aventura: David Veuthey y Sandra Amarillo.
5K Calle: Miqueas Ferretti y Natalia Robledo.
5K Cross Aventura: Juan Bilbao y Valeria Salaris.
2015
10K Calle: David Rodríguez y Andrea Avilés.
10K Cross Aventura: David Veuthey y Liliana Rodríguez.
5K Calle: Gabriel Guerrero y Moira Miranda.
5K Cross Aventura: Juan Bilbao y María Valeria Arias.
2016
10K Calle: David Rodríguez y Paula Herrera.
10K Cross Aventura: Miguel Licanqueo y Rosana Calderero.
5K Calle: Miqueas Ferretti y Verónica Ayala.
5K Cross Aventura: Juan Bilbao y Ana Amaya.
2017
10K Calle: David Rodríguez y Daiana Llanquín.
10K Cross Aventura: Hugo Rodríguez y Patricia Davis.
5K Calle: Lucas Mendoza y Yanet Vásquez.
5K Cross Aventura: Gustavo Carrizo y Olivia Ferrero Baztán.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -