jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

Una nena se hacía pis en la cama porque era abusada y amenazada

domingo 30 de diciembre de 2018
Una nena se hacía pis en la cama porque era abusada y amenazada

La víctima comenzó a orinarse cuando dormía por las noches debido al miedo que soporta por culpa del depravado que la atacaba. El sujeto, nacido en Paraguay, fue detenido.

Autoridades policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de San Martín lograron detener, en la localidad bonaerense de Villa Ballester, a un peligroso degenerado, de nacionalidad paraguaya, quien está sindicado de haber abusado sexualmente en varias oportunidades de una vecinita, de 11 años.

Se estableció que el salvaje pervertido mantenía amenazada a la chica para que no lo denunciara, ya que le señalaba que iba a asesinarle a su madre en caso que ella hiciera mención a la infernal odisea que tenía que padecer.

Esta tremenda situación se descubrió porque la menor, a raíz del pánico, había comenzado a orinarse en la cama. Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron que el individuo fue apresado por los servidores públicos como saldo de un procedimiento que se realizó en un departamento situado en Capdevila al 4700, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

Los hechos

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los abusos ocurrieron en al menos 3 ocasiones entre octubre y noviembre pasados, cuando el sátiro ingresaba a la finca de la nena y la obligaba a concurrir a su vivienda, al aprovechar que ambos eran vecinos y habitaban en un inmueble provisto de un patio en común. La espantosa maniobra sucedía en las tardes de los lunes y miércoles, cuando la progenitora de la menor llevaba tranquilamente a un hermano menor de la infortunada víctima a una sesión de terapia.

Como consecuencia del miedo que soportaba, la piba se orinó varias veces, durante 20 días, en su cama y la situación despertó las sospechas de su madre, quien finalmente concurrió a radicar una denuncia, lo que dio origen a diferentes tareas investigativas supervisadas por los funcionarios de la Justicia.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “ Abuso sexual gravemente utrajante reiterado en al menos 3 oportunidades”, la Unidad Funcional N° 14 -especializada en Delitos Sexuales- y el Juzgado de Garantías N° 4, ambos pertenecientes a los tribunales de San Martín.

Te puede interesar
Últimas noticias