jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Petrosar, Talleres y Petroquímica también festejaron

domingo 30 de diciembre de 2018
Petrosar, Talleres y Petroquímica también festejaron

Fue una gran jornada, plena de fútbol para la Asociación de Veteranos que en una gran organización convocó a muchas familias que se dieron cita en las instalaciones de Unión San Martín Azcuénaga. El puntapié inicial lo dio USMA
ante Petroquímica en súper masters, en un partido
que fue atractivo y parejo pero que en el recuento
se lo llevó el cuadro de Km. 8 por 2 a 0.

Seniors “B” continuó con la tanda de finales y acá se quedó sin pólvora en la definición San Pablo, quién llegaba a esta instancia tras el 4 a 0 a Tornería DVC en semifinales. Petrosar fue más contundente y goleó para así ser el mejor de la temporada con el 5 a 2.



Por su parte Luz y Fuerza fue el que llevó la mayor propuesta en el duelo ante Talleres Juniors, pero ese juego asociado y de ir por los costados no encontraba quebrar la resistencia de la última línea defensiva. El complemento comenzó igualado sin goles, y más equilibrado dado el desgaste físico del equipo “eléctrico”. Parecía que todo se iba a definir en los penales pero a ocho minutos del final el cuadro de Km. 3 encontró el gol que significó el campeonato en masters. Ahora, en el segundo mes del venidero año, retornará la actividad que atrae gente en mazas.



Talleres, la alegría de menor a mayor

Después de clasificar en la última plaza de la Zona “A” y por diferencia de gol, Talleres se agigantó a tal punto de ser el campeón de la categoría Masters.
Hoy venció por la mínima diferencia a Luz y Fuerza con un gol de Daniel Taquías en el segundo tiempo.



Con simpleza, haciendo lo que debía hacer, Talleres terminó siendo el mejor de los Masters. Ante Luz y Fuerza no la pasó muy bien en algunos pasajes, pero capeó los momentos negativos y ganó con absoluta justicia.

Petroquímica, el mejor de los Súper

Con goles de Walter Leúnda y Daniel Güeicha –de penal-, Petroquímica le ganó dos a cero a USMA y se constituyó en el campeón de Súper Masters.

En un trámite equilibrado, los goles del campeón llegaron en el segundo tiempo. Primero en con un centro desde la derecha de Walter Leúnda que se fue cerrando hasta convertirse en el uno a cero y luego con un penal de Daniel Güeicha, tras una infracción a Jorge Porcel.

Petrosar lo dio vuelta y gritó campeón

En la final de Seniors “B”, Petrosar dio vuelta un partido increíble. Perdía por dos a cero al finalizar el primer tiempo, pero lo terminó dando vuelta con una goleada para vencer a San Pablo por cinco a dos.

Ramón Molina y Oscar Mansilla habían puesto en ventaja a San Pablo, pero después, el campeón lo dio vuelta con anotaciones de Néstor Ruarte (2), Armando Mansilla (2) y Juan Carlos Pérez.

Te puede interesar
Últimas noticias