jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Joven con heridas graves en impresionante choque de moto con utilitario en acceso a barrio de Trelew

domingo 30 de diciembre de 2018
Joven con heridas graves en impresionante choque de moto con utilitario en acceso a barrio de Trelew
joven-con-heridas-graves-en-impresionante-choque-de-moto-con-utilitario-en-acceso-a-barrio-de-trelew
joven-con-heridas-graves-en-impresionante-choque-de-moto-con-utilitario-en-acceso-a-barrio-de-trelew

Trelew (Agencia) Un joven está internado desde ayer en el hospital con graves heridas cuando chocó su moto contra un utilitario al momento en que su conductor, según la policía, hizo una mala maniobra para ingresar a uno de los barrios de la zona oeste de Trelew. Al motociclista se le partió el casco en el accidente y sufrió, entre otras lesiones, una fractura en la mandíbula. La ambulancia se lo llevó inconsciente del lugar. El hecho ocurrió antes de las diez y media de la mañana en el acceso al barrio Primera Junta, un sector que queda al lado de las instalaciones de la comisaría Tercera de esta ciudad. Allí, donde confluyen la avenida Ciudad de La Plata y la calle Los Alerces una Renault Master blanca “dobló en U”, de acuerdo a lo que dijeron algunos testigos, y el motociclista literalmente se lo llevó por delante.



Tal fue el violento impacto que la moto tuvo una notable destrucción en la parte delantera y el conductor tras rebotar contra el utilitario cayó pesadamente al suelo. Cuando la policía llegó al lugar constató que el casco que aparentemente llevaba puesto estaba roto y que el joven se encontraba inconsciente, con mucha sangre en la cabeza y algunas heridas a la vista en sus miembros inferiores.

El chico tiene 26 años y las autoridades dicen que sufrió un fuerte golpe en la cabeza y que además de una fractura en la mandíbula presentaba un desprendimiento de piel de unos 15 centímetros en la pierna derecha. La moto que conducía es una Yamaha de 250 centímetros cúbicos que al igual que la Renault Master fue secuestrada por la policía.

Te puede interesar
Últimas noticias