martes 16 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Baby Etchecopar contra Cristina Kirchner: “Es una chorra”

sábado 29 de diciembre de 2018
Baby Etchecopar contra Cristina Kirchner: “Es una chorra”
baby-etchecopar-contra-cristina-kirchner-“es-una-chorra”
baby-etchecopar-contra-cristina-kirchner-“es-una-chorra”

El comunicador criticó a la exmandataria y generó una gran polémica en las redes sociales.

“Baby” Etchecopar disparó contra la expresidenta Cristina Kirchner al considerar que es una “chorra” y generó una gran polémica en las redes sociales. “Si sos chorro, sos chorro con vagina o con pene”.

“Yo no hablo en contra de la mujer, hablo en contra de los chorros. Cristina es mujer y es chorra. Los kirchneristas que se llevaron el país son hombres y son chorros… El Movimiento Evita vino a la puerta de la radio y me hizo más de cuarenta escraches”, aseguró, el periodista.

Y siguió: “Mordaza a la prensa, no. Mañana te van a mandar mujeres a buscar plata y qué, ¿se la tenemos que dar porque es mujer? ¿Hasta donde vamos a entregar el culo?. ¿Cómo es la persecución esta? ¿Le vamos a hacer el camino a Cristina de esa forma? Estoy a favor de todo lo que tenga que ver con la mujer, pero que no vengan a corrernos con la vaina a los que nos jugamos los huevos durante doce años. ¿A Cristina la estamos persiguiendo por mujer o por chorra?”, disparó Baby.

En otro orden de cosas, consideró que en Argentina “se perdió la costumbre del trabajo” y continuó: ¿cómo vas a tener dos mil bolivianos haciendo ropa si se los puede tener en la plaza por un plan o aplaudiendo por Cristina?.

“Este país genera disgusto, escupidores de veneno. Es un país donde en la televisión solo se genera puterío y se festeja la droga, pero no el trabajo. Estamos viviendo la putrefacción del ser humano. Eso es lo que estaban buscando, que nos de lo mismo Macri que Cristina”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias