Baby Etchecopar contra Cristina Kirchner: “Es una chorra”

El comunicador criticó a la exmandataria y generó una gran polémica en las redes sociales.

“Baby” Etchecopar disparó contra la expresidenta Cristina Kirchner al considerar que es una “chorra” y generó una gran polémica en las redes sociales. “Si sos chorro, sos chorro con vagina o con pene”.

“Yo no hablo en contra de la mujer, hablo en contra de los chorros. Cristina es mujer y es chorra. Los kirchneristas que se llevaron el país son hombres y son chorros… El Movimiento Evita vino a la puerta de la radio y me hizo más de cuarenta escraches”, aseguró, el periodista.

Y siguió: “Mordaza a la prensa, no. Mañana te van a mandar mujeres a buscar plata y qué, ¿se la tenemos que dar porque es mujer? ¿Hasta donde vamos a entregar el culo?. ¿Cómo es la persecución esta? ¿Le vamos a hacer el camino a Cristina de esa forma? Estoy a favor de todo lo que tenga que ver con la mujer, pero que no vengan a corrernos con la vaina a los que nos jugamos los huevos durante doce años. ¿A Cristina la estamos persiguiendo por mujer o por chorra?”, disparó Baby.

En otro orden de cosas, consideró que en Argentina “se perdió la costumbre del trabajo” y continuó: ¿cómo vas a tener dos mil bolivianos haciendo ropa si se los puede tener en la plaza por un plan o aplaudiendo por Cristina?.

Te puede interesar
Alberto Fernández y Cristina Kirchner celebrarán el Día de la Lealtad peronista en La Pampa

“Este país genera disgusto, escupidores de veneno. Es un país donde en la televisión solo se genera puterío y se festeja la droga, pero no el trabajo. Estamos viviendo la putrefacción del ser humano. Eso es lo que estaban buscando, que nos de lo mismo Macri que Cristina”, concluyó.

Comentar
- Publicidad -