miércoles 17 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Los veteranos definen a los campeones

sábado 29 de diciembre de 2018
Los veteranos definen a los campeones
los-veteranos-definen-a-los-campeones
los-veteranos-definen-a-los-campeones

Esta tarde se jugarán los partidos definitivos de tres categorías correspondientes al futbol de Veteranos en la temporada 2018. La programación se realizará íntegramente en la cancha de Unión San Martín Azcuénaga a partir de las 13.00 horas.


Estarán en cancha para definir a los campeones de 2018: Petroquímica y USMA en Súper Masters, Talleres frente a Luz y Fuerza en Masters, Petrosar ante San Pablo en Seniors "B", mientras que en Seniors "A", los que buscarán el título de campeón serán Rada Tilly y Abel Amaya.



En las semifinales de Súper Másters, Petroquímica le ganó a Laprida en definición desde el punto del penal, tras empatar sin goles en los minutos reglamentarios; mientras que USMA superó al campeón Luz y Fuerza por tres a dos.

Por el lado de los Masters, en Semifinales, Talleres le ganó a General Saavedra por uno a cero, mientras que Luz y Fuerza venció a Atlético Yupanqui por dos a uno.



Los finalistas de Seniors "B" serán Petrosar y San Pablo. Petrosar le ganó uno a cero a Oeste Juniors, mientras que San Pablo goleó cuatro a cero a Tornería DVC.

En cuanto a la finalísima de Seniors "A", la definición estará entre Rada Tilly y Abel Amaya. Los de la Villa Balnearia superaron a Huracán por uno a cero, mientras que Abel Amaya -que llega a la final por segunda vez consecutiva- venció a Puerto Argentino también por uno a cero.

El sistema de juego establece que, en caso de empate en los minutos reglamentarios, se debe definir con remates desde el punto del penal.

El primer campeón de esta temporada fue USMA, porque en Maxi Masters, los "patricios" vencieron a Luz y Fuerza en definición desde el punto del penal, luego de haber empatado en un gol.

Entrega de diplomas a los árbitros

Al finalizar toda la jornada de futbol, la Asociación de Veteranos realizará una entrega de diplomas a todos los árbitros que están ligados al futbol de los más grandes.

El programa
Cancha USMA

Final Súper Masters - 13.00
Petroquímica vs. USMA: Daniel Cid, Ramón Coñocar, Diego Márquez. Cuarto árbitro: Miguel Zapana.

Final Seniors "B" - 14.20
Petrosar vs. San Pablo: Mauricio Loncón, Sergio Frick y Fabián Millaneri. Cuarto árbitro: Carlos Oyarzún.

Final Masters - 16.00
Luz y Fuerza vs. Talleres: Sergio Navarrete, Paulo Fonseca y Roberto Toledo. Cuarto árbitro: José Ganín.

Final Seniors "A" - 17.45
Abel Amaya vs. Rada Tilly: Sebastián Maripillán, Maximiliano Barrientos y Cristian Raimilla. Cuarto árbitro: José Sierra.

Te puede interesar
Últimas noticias