miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Se salvó de milagro tras chocar de frente con un camión

sábado 29 de diciembre de 2018
Se salvó de milagro tras chocar de frente con un camión

Puerto Deseado, (C).- Un automovilista chocó frontalmente con un camión, el jueves pasado el mediodía, a dos kilómetros del ingreso a la localidad de la Cuenca. El impacto fue de tal magnitud que ambos rodados volcaron. El conductor solo revistió un corte profundo a la altura de la clavícula y está fuera de peligro. En el otro rodado iban dos hombres que también resultaron con lesiones leves.Un violento accidente de tránsito tuvo lugar en la ruta nacional 40, a pocos kilómetros de 28 de Noviembre. Afortunadamente los tres hombres que se vieron involucrados en el siniestro vial están fuera de peligro.



El hecho tuvo lugar cerca de las 12:45 horas a dos kilómetros del ingreso a la localidad de la Cuenca Carbonífera. Los vehículos que colisionaron fueron un camión de transporte de cargas de una empresa local y un Volkswagen Passat de color gris. En el primero iban dos hombres, ambos mayores de edad, en tanto que el automóvil también era conducido por una persona de sexo masculino.

El impacto entre los rodados habría sido de manera frontal, indicaron fuentes policiales, al tiempo que señalaron que se inició una causa judicial al respecto para conocer fehacientemente qué sucedió.

El choque tuvo lugar a la altura de la curva denominada “del Gauchito Gil”. Producto de la colisión, el camión volcó y quedó en el medio de la ruta. El Passat también habría volcado, pero quedó a la vera de la ruta, a unos 300 metros de distancia.

Automovilistas que pasaron por el lugar dieron aviso a las autoridades. Rápidamente arribaron al lugar comitivas de la Comisaría de 28 de Noviembre, de la Unidad de Bomberos y móviles sanitarios del hospital, para brindar atención a los heridos. Posteriormente trabajó Criminalística y Accidentología Vial.

Los dos hombres ocupantes del camión se encuentran estables, internados en el nosocomio, con heridas leves.

En tanto, el conductor del vehículo marca Volkswagen sufrió solamente un corte profundo a la altura de la clavícula, a pesar de que su rodado terminó destruido completamente.

El tránsito se vio interrumpido por al menos dos horas en el sector donde ocurrió el accidente, dado que el camión quedó volcado y bloqueaba ambas vías. Además de que se debieron realizar las diligencias de rigor con los vehículos.

Te puede interesar
Últimas noticias