Soloaga presenta Balance 2018 para Cañadón Seco

Caleta Olivia (Agencia) Como cada cierre de Ciclo Institucional en Cañadón Seco, el presidente Comunal realizará la presentación pública del Balance 2018. Será esta tarde a partir de las 18 hs. donde además será inaugurada la última obra para cumplir con el contrato social anunciado a comienzos de año: el Club Gas del Estado.Rendir cuentas para informar sobre lo realizado poniendo en conocimiento cómo se han gestionado y administrado los fondos públicos es una decisión política de Jorge Soloaga quien acompañado por todo su gabinete de trabajo expondrá a sus vecinos el Balance 2018.

Con la invitación abierta a la totalidad de los vecinos del Cañadón, Jorge Soloaga anticipó “La rendición de cuentas, es un acto de transparencia, es la obligación ineludible de todos los servidores públicos de explicar y justificar sus actos al pueblo, el gran depositario de la soberanía en democracia, en la vida republicana, en un Estado de derecho”.

Teniendo como eje que la rendición de cuentas es el acto esencial para que los representantes expongan a la gente sobre el uso de sus poderes y responsabilidades señaló “hoy, como todos estos años voy a rendir cuentas de mis actos de gobierno a mis vecinos porque somos servidores públicos y nos debemos a ellos”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -