viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Detuvieron a joven de 24 años por mantener relaciones sexuales con niña de 15 dentro del estadio Centenario

sábado 29 de diciembre de 2018
Detuvieron a joven de 24 años por mantener relaciones sexuales con niña de 15 dentro del estadio Centenario



Dos particulares y no menos engorrosos casos mantuvieron casi a una misma hora en vilo a efectivos policiales de la Comisaría Primera en la tarde de ayer: cerca de las 17:15 detectaron en un tacho de basura de la avenida costanera restos de sangre coagulada en abundancia con posibles restos humanos que podrían pertenecer a un feto; una media hora después tomaron conocimiento que una pareja se había introducido al predio donde, desde hace años, se viene construyendo el estadio Centenario y los encontraron manteniendo relaciones sexuales.

Ambos fueron trasladados a la dependencia policial de Rivadavia y Güemes y al constatar que el hombre tenía 24 años y la jovencita 15, fueron derivados por decisión de los progenitores de la menor que fueron convocados, a la Comisaría de la Mujer para radicar la correspondiente denuncia por presunto abuso sexual.



Se metieron al predio del estadio Centenario para mantener relaciones sexuales
Si bien por tratarse de dos casos por demás delicados, se mantuvo mucho hermetismo en fuentes policiales. No obstante, no era la primera vez que alertaban a la Comisaría Primera que personas extrañas al reducto se introducían por algunos boquetes al predio donde se construye el futuro estadio que se encuentra al costado de Las Torres.



A eso de las 17:45 de ayer acudió el personal policial y tras rastrillar exhaustivamente algunos lugares determinados de la construcción, dieron con una pareja de jóvenes que al parecer, se encontraban manteniendo relaciones sexuales. Se los identificó y al constatar que el hombre era mayor de edad y la mujer contaba con 15 años, se resolvió trasladarlos a la Comisaría y, además de informar a la fiscalía de turno, notificar a los progenitores de la menor que debieron comparecer en el lugar. Al parecer, se trataría de una relación consentida, pero al tratarse de una menor de 15 años, sus progenitores resolvieron radicar la denuncia correspondiente y fueron derivados a la Comisaría de la Mujer. El joven de 24 años quedó demorado y eventualmente detenido, de así ordenarlo luego alguna autoridad judicial ante la inminente denuncia.

Sangre coagulada y restos de placenta en una mochila

El restante hecho tuvo lugar a eso de las 17:15 en momentos de encontrarse el personal policial abocado a patrullar caminando la costanera local. Al pasar cerca de un tacho de basura les llamó poderosamente la atención una mochila con sangre donde abundaban moscas a su alrededor.

En esa primera inspección detectaron abundante cantidad de sangre coagulada y restos de placenta, por lo que optaron por darle intervención a la Policía científica que levantó los restos y los trasladó a la morgue judicial para su posterior examen histopatológico que pondría al descubierto una presunta maniobra abortiva.

Te puede interesar
Últimas noticias