Se realizó el brindis de fin de año con los empleados municipales

El viceintendente Juan Pablo Luque encabezó el agasajo en instalaciones del Centro Cultural, que se realizó para los agentes municipales en el marco del cierre del 2018. “Conformamos un gran equipo de trabajo con el personal que permite tener un Municipio ordenado y proyectar un crecimiento importante para la ciudad”, sostuvo.

El Brindis de Fin de Año se llevó adelante este viernes, con la presencia del viceintendente Juan Pablo Luque; miembros del gabinete, concejales, diputados provinciales y agentes que se desempeñan en las distintas dependencias municipales.

Al respecto, Luque afirmó que “cerramos el año satisfechos con el trabajo que conjuntamente pudimos lograr los empleados municipales con los funcionarios del gabinete, para tener un municipio ordenado y que pueda cumplir con los objetivos”.

“La ciudad tiene mucho para agradecer a los empleados municipales, por el enorme esfuerzo y trabajo que vienen haciendo hace muchos años, que se acrecentó en el último período, a través de la labor con corazón y pasión para que la municipalidad salga adelante”, subrayó.

De la misma manera, puso en valor el trabajo del personal, dado que “gracias a su enorme esfuerzo, el municipio de Comodoro es uno de los más importantes de la Argentina, ordenado económica y financieramente. El trabajo en equipo con los sindicatos permitió esto, porque formamos un equipo”.

Te puede interesar
Continúa el acampe en la Escuela Nº 209

En este sentido, agregó que “con los gremios pudimos lograr una tarea muy buena, con uno de los bonos más importantes de la Argentina y también por la continuidad del trabajo paritario que se viene realizando desde que asumió este proyecto político. Eso se debe al compromiso que muestran todos los días”.

Por último, el viceintendente dijo que “tenemos un intendente que no gobierna verticalmente, sino que conforma equipos para lograr un municipio ordenado y que ello conlleve a tener una mejor ciudad. Este proyecto va por más beneficios para nuestra población, que se transforme en mejora de la calidad de vida”.

Comentar
- Publicidad -