viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Madryn: múltiples allanamientos por causas de robos domiciliarios

viernes 28 de diciembre de 2018
Madryn: múltiples allanamientos por causas de robos domiciliarios

Se llevan adelante más de 10 allanamientos simultáneos en diferentes puntos de Puerto Madryn. Es una causa por distintos hechos delictivos cometidos en la ciudad.



Las diligencias comenzaron este viernes a primera hora de la mañana con la participación de policías de distintas áreas y en los procedimientos se secuestraron diversos elementos electrónicos. Los mismos se concretaron en el marco de una investigación por robos y hurtos domiciliarios cometidos en los últimos meses en Puerto Madryn. Los operativos fueron acompañados por personal de Infantería y efectivos de las distintas seccionales, en busca de elementos. "Hasta el momento los procedimientos son positivos. Se trataría de encubridores" indicó el fiscal Daniel Báez, quien destacó el trabajo de la División de Investigaciones de la Policía.

La investigación lleva dos meses. La causa la llevan adelante los fiscales Báez y Jorge Bugueño y las medidas fueron autorizadas por la jueza Stella Eizmendi. Los allanamientos se efectuaron en zona Sur, Barrio Comercio, Pujol, San Miguel y Roca y en las pesquisas se secuestraron electrodomésticos, herramientas y aparatos electrónicos que habrían sido sustraidos en diferentes hechos. También se hallaron armas de fuego y armas tipo "tumberas".

Los fiscales analizarán los elementos y realizarán la imputación por "encubrimiento", aunque no se descarta que formulen cargos de “asociación ilícita” para los imputados, quienes serán sometidos a la audiencia respectiva.

Te puede interesar
Últimas noticias