Renunció Javier Iguacel en Energía y lo reemplaza Gustavo Lopetegui

Gustavo Lopetegui

El secretario de Energía Javier Iguacel abandonará su cargo. La salida del funcionario ya está confirmada.

Un día después de que se conocieran los aumentos de tarifas de electricidad y gas para 2019, Javier Iguacel renunció al a Secretaría de Energía.

Javier Iguacel

En su lugar, asumiría el ex vicejefe de Gabinete, Gustavo Lopetegui.

Iguacel duró menos de seis meses al frente de la cartera energética. Había asumido como ministro en reemplazo del echado Juan José Aranguren. Luego, su área se transformó en una Secretaría del ministerio de Hacienda, Nicolás Dujovne, con quien nunca congenió.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Piden investigar a Macri, Aranguren e Iguacel por la privatización de dos centrales termoeléctricas
- Publicidad -