martes 16 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

El Rotary Club donó un electrocardiógrafo al Hospital Regional

viernes 28 de diciembre de 2018
El Rotary Club donó un electrocardiógrafo al Hospital Regional

La directora del nosocomio, Miriam Monasterolo, agradeció el acompañamiento de la institución para con el hospital e hizo hincapié en las otras necesidades que deben atender a futuro.

"Estamos contentos con esta donación, permanentemente llega gente traumatizada, a veces con patologías cardíacas. Este es un elemento esencial a veces, viene a reforzar nuestro equipamiento. Este año con la ley de emergencia se nos complicó incorporar equipo nuevo, estamos muy agradecidos al Rotary, a todos los que colaboran con nosotros todo el tiempo", expresó la directiva a Crónica.

En cuanto a futuros proyectos y necesidades, Monasterolo remarcó que, el año próximo les gustaría separar la guardia y hacer una exclusiva para adultos y otra pediátrica, pero eso es algo que dependerá del acompañamiento del gobierno y de las distintas empresas que apadrinan al Hospital Regional.



En tanto, Gustavo Carrizo, referente del Rotary Club, expresó que "sentimos que somos el puente entre lo que el hospital necesita y la gente que tiene ganas de colaborar con ellos. El hospital siempre tiene las puertas abiertas, siempre que lo privado falla, ellos son una garantía. Nos parece muy importnate colaborar con ellos", subrayó el entrevistado.

Te puede interesar
Últimas noticias