viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Detuvieron a una mujer que encerró a su hija en el auto para ir de compras

viernes 28 de diciembre de 2018
Detuvieron a una mujer que encerró a su hija en el auto para ir de compras

La menor fue rescatada por personal del SAME y Bomberos. Entre ambos organismos rompieron una ventanilla y recuperaron a la niña de una crisis nerviosa.

Una nena de cuatro años fue rescatada dentro de un auto, luego de que su madre la dejara encerrada bajo el calor del sol y se fuera a hacer compras. La menor fue socorrida por bomberos y personal del SAME, que la contuvieron en medio de una crisis nerviosa.

De acuerdo al informe de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, la mujer llegó al vehículo instantes después de que su hija fuera sacada del coche y la trasladaron a la comisaría, donde quedó detenida.

La niña fue encontrada dentro de una Volkswagen Suran, en la intersección de las calles Córdoba y Acevedo, cuando un grupo de policías pertenecientes a la comisaría 14. Fueron los efectivos quienes advirtieron la situación y se comunicaron con personal del SAME y los bomberos, que rompieron una de las ventanillas para socorrer a la menor de cuatro años.

La madre de la niña reconoció que no dejó olvidada a su hija, sino que la dejó encerrada adrede porque debía ausentarse por un breve lapso para hacer algunas compras.

Te puede interesar
Últimas noticias