Detuvieron a una mujer que encerró a su hija en el auto para ir de compras

La menor fue rescatada por personal del SAME y Bomberos. Entre ambos organismos rompieron una ventanilla y recuperaron a la niña de una crisis nerviosa.

Una nena de cuatro años fue rescatada dentro de un auto, luego de que su madre la dejara encerrada bajo el calor del sol y se fuera a hacer compras. La menor fue socorrida por bomberos y personal del SAME, que la contuvieron en medio de una crisis nerviosa.

De acuerdo al informe de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, la mujer llegó al vehículo instantes después de que su hija fuera sacada del coche y la trasladaron a la comisaría, donde quedó detenida.

La niña fue encontrada dentro de una Volkswagen Suran, en la intersección de las calles Córdoba y Acevedo, cuando un grupo de policías pertenecientes a la comisaría 14. Fueron los efectivos quienes advirtieron la situación y se comunicaron con personal del SAME y los bomberos, que rompieron una de las ventanillas para socorrer a la menor de cuatro años.

La madre de la niña reconoció que no dejó olvidada a su hija, sino que la dejó encerrada adrede porque debía ausentarse por un breve lapso para hacer algunas compras.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Nena de 2 años fue atropellada tras soltarse de la mano de su mamá y correr hacia la calle
- Publicidad -