El fuego consumió un galpón en el Máximo Abásolo

Ocurrió ayer antes de la medianoche en la terminal de Patagonia Argentina.

Cerca de las 23:30 de este jueves, se produjo un incendio en un galpón cercano a la terminal de ómnibus de la empresa Patagonia Argentina, ubicada en el barrio Máximo Abásolo.

Efectivos de la Seccional Séptima, junto a dos dotaciones de Bomberos Voluntarios se hicieron presentes en el lugar para sofocar el siniestro.

Según los primeros indicios, se indicó que se trató de un incendio intencional, aunque se aguardaban el trabajo de los peritos.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Procuran identificar el cuerpo calcinado encontrado en un auto
- Publicidad -