Siguen las inscripciones para el Torneo de Hockey Playas

A buen ritmo continúan las inscripciones, para el Torneo de Hockey Playas, un clásico que tiene el verano radatillense y ya se encuentra en los preparativos para su 11º edición que se llevará a cabo durante el 19 y 20 de enero. Las inscripciones podrán realizarse hasta el 14 del venidero mes y contará con la posibilidad de cinco categorías que compiten.El certamen es organizado, por el Club Náutico y Deportivo Rada Tilly, y fue declarado de interés municipal, debido a que se mantiene vigente consecutivamente y año a año continúa creciendo en número de equipos participantes, aglomerando conjuntos de variadas partes del país en lo que es la mayor competencia de hockey en la primera etapa de la región patagónica.

Cinco serán las categorías que interceden en esta oportunidad que tendrá a las formativas Sub- 14 para las nacidas en el 2005, 2006, 2007 y 2008; mientras que para la Sub- 17 serán nacidas entre en el 2002 y 2004. Luego se encuentra la categoría más convocante como Primera Damas donde pueden participar jugadoras que posean 16 años en adelante. Otra de las ramas será el de Mamis, una categoría que viene teniendo un gran auge y es para mayores de 30 años que no hayan jugado en Primera o Intermedia durante el último año. También brindarán su atractivo los Caballeros libres donde interceden jugadores de 15 años en adelante.

Te puede interesar
Karting: Ignacio Montenegro corre en Las Vegas

Las inscripciones están vigentes en la secretaría del Club Náutico ubicado en la calle Piedrabuena 2902 o llamando al teléfono 0297- 4453933. Para consultas también pueden comunicarse a los teléfonos 0297- 154177769, 0297- 154010105 o al 0297-154197831. Hay un límite de dos equipos por clubes para inscribirse, excepto en la categoría Caballeros Libres que no hay cupo máximo.

Cada equipo deberá tener un máximo de 12 jugadores y un responsable a cargo. Se pondrán en juego las copas Challenger que se encuentran en disputa hasta que un mismo equipo la gane durante tres años consecutivos o cinco años alternados, el mismo equipo implica levar el mismo nombre o representar al mismo Club que el año anterior. Para la Primera Damas “Ariel Bersais” es el nombre que lleva la copa, mientras que para la categoría Mamis es la Copa Challenger “Karina Casas”. Por su parte el trofeo “Sergio Barle” que tienen los Caballeros tiene el colorido de que Lagartos de Pico Truncado puede adueñarse en esta 11º edición de la copa ya que es el bicampeón vigente.

Comentar
- Publicidad -