Catamarca FC bajó al puntero Estrella del Sur

Caleta Olivia (Agencia).- Se completó la quinta ronda del Torneo Oficial de Liga Norte, donde lo más destacado de la jornada lo marca el triunfo del Catamarca F.C. sobre Estrella del Sur por 2 a 1, bajándolo de la cima. Ahora, el único puntero es Estrella Norte.

Así el norteño mantiene una racha positiva en el transcurso de la ronda. Otro que también hizo suyo el triunfo fue Defensores Pico Truncado que batió a Marcelo Rosales por 3 a 0; y Atlético Talleres superó con autoridad a Cerro.

Por su parte, el único líder Estrella Norte, fue categórico frente a Mar del Plata con una goleada de cuatro a uno, manteniendo su campaña invicta.
La síntesis de la fecha arrojó los siguientes finales en lo que fue el último juego de la temporada por este año, la actividad de retomará en el mes de Febrero.

Resultados

Amigos Petroleros (2) – Olimpia Jrs. (2)
Atlético Talleres (2) – Cerro (0)
Marcelo Rosales (0) – Def. Pico Truncado (3)
Olimpia F.C. (0) – Camioneros (6)
Mar del Plata (1) – Estrella Norte (4)
Estrella del Sur (1) – Catamarca F.C. (2)
Libre: 13 de Diciembre.

Posiciones

Estrella Norte 12; Estrella del Sur y Catamarca F.C. 9; Olimpia Jrs. y Atlético Talleres 8; 13 de Diciembre 7; Camioneros y Defensores Pico Truncado 6; Amigos Petroleros 5; Cerro 4; Mar del Plata 3; Marcelo Rosales y Olimpia F.C. 1.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -