jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Catamarca FC bajó al puntero Estrella del Sur

viernes 28 de diciembre de 2018
Catamarca FC bajó al puntero Estrella del Sur

Caleta Olivia (Agencia).- Se completó la quinta ronda del Torneo Oficial de Liga Norte, donde lo más destacado de la jornada lo marca el triunfo del Catamarca F.C. sobre Estrella del Sur por 2 a 1, bajándolo de la cima. Ahora, el único puntero es Estrella Norte.

Así el norteño mantiene una racha positiva en el transcurso de la ronda. Otro que también hizo suyo el triunfo fue Defensores Pico Truncado que batió a Marcelo Rosales por 3 a 0; y Atlético Talleres superó con autoridad a Cerro.

Por su parte, el único líder Estrella Norte, fue categórico frente a Mar del Plata con una goleada de cuatro a uno, manteniendo su campaña invicta.
La síntesis de la fecha arrojó los siguientes finales en lo que fue el último juego de la temporada por este año, la actividad de retomará en el mes de Febrero.

Resultados

Amigos Petroleros (2) - Olimpia Jrs. (2)
Atlético Talleres (2) - Cerro (0)
Marcelo Rosales (0) - Def. Pico Truncado (3)
Olimpia F.C. (0) - Camioneros (6)
Mar del Plata (1) - Estrella Norte (4)
Estrella del Sur (1) - Catamarca F.C. (2)
Libre: 13 de Diciembre.

Posiciones

Estrella Norte 12; Estrella del Sur y Catamarca F.C. 9; Olimpia Jrs. y Atlético Talleres 8; 13 de Diciembre 7; Camioneros y Defensores Pico Truncado 6; Amigos Petroleros 5; Cerro 4; Mar del Plata 3; Marcelo Rosales y Olimpia F.C. 1.

Te puede interesar
Últimas noticias